Libros Añadidos

recent review

{{product.title.length > 18 ? product.title.substring(0, 18) + '...' : product.title.substring}}

$ {{product.price * product.quantity}} ({{product.quantity}})
$ {{product.current_price * product.quantity}} $ {{product.price * product.quantity}} ({{product.quantity}})
{{product.attrs}}
Remover

VACIO

CompartirLibros  es una web que ofrece a padres, estudiantes y lectores un espacio gratuito para vender, donar e intercambiar libros de segunda mano para volver a darles vida a esas hojas que quedaron olvidadas en un rincón.


Compartir Libros es una iniciativa de la fundación Dreams Panamá, que ofrece un punto de encuentro para el intercambio de libros de todo tipo, ya sean textos educativos, de poesía, novelas de todo tipo o libros especializados. Un catálogo amplio y diverso para todos los gustos. 


Este portal, tiene como objetivo ofrecer a padres, estudiantes y lectores en general, una herramienta para que puedan hacer este intercambio de manera interactiva, visual, sin intermediarios y sin costo por publicar sus anuncios en la web.


De esta manera, lo que buscamos es construir puentes entre los lectores, para que ese libro que alguna vez abrió la mente y la imaginación de uno, pueda volver a hacerlo en las manos de otra persona. Un buen libro nunca muere y no se deben botar. 


Compartir libros está disponible en Panamá, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. 

La Idea

En Panamá cada año que pasa, la compra de los textos escolares es más costosa. Por eso, si logramos tener una comunidad que intercambie sus textos ya usados por menor costo, podemos ser solidarios entre padres de familia y lograr que cada niño y adolescente tenga su libro para poder estudiar de manera óptima. Además, a veces no tenemos el espacio suficiente para guardar los libros que ya no utilizamos y tampoco sabemos dónde podemos venderlos o donarlos. 


Por otra parte en países como Estados Unidos y Canadá la oferta de libros en español es limitada, el mercado hispanohablante no tiene acceso a una variedad de libros en su idioma y las grandes obras de escritores latinoamericanos. Ahora, a través de Compartir Libros, hay un punto de intercambio y de encuentro entre lectores latinos que buscan adquirir nuevos títulos y compartir aquellos que ya no necesitan. 


La idea es que cada libro se mantenga vivo en las manos de un lector que esté interesado en leerlo. De manera que el mismo deje de ser una molestia, para convertirse en el entretenimiento y alimento de alguien más. 


Objetivos

* Construir una comunidad entre padres, estudiantes y lectores que necesitan libros de segunda mano.


* Generar ahorro entre los compradores y vendedores de los libros. 


* Impulsar la cultura del intercambio de libros entre padres de familia, estudiantes y lectores en general.


* Fomentar la responsabilidad y el cuidado de los libros por parte de los estudiantes y de las personas en general.


* Aportar al medio ambiente con la reutilización de libros. 


*Crear un mercado online de libros de los países latinoamericanos al alcance de cualquier lector.