• Email

    info@compartirlibros.com

Pedido

recent review

{{product.title.length > 18 ? product.title.substring(0, 18) + '...' : product.title.substring}}

$ {{product.price * product.quantity}} ({{product.quantity}})
$ {{product.current_price * product.quantity}} $ {{product.price * product.quantity}} ({{product.quantity}})
{{product.attrs}}
Quitar

No hay libros


Vendedor/Donador
1. Cada padre de familia, estudiante o lector debe ir a registro e ingresar sus datos como correo, nombre, pin de seguridad y contraseña. Para poder entrar a su cuenta debe esperar a que le demos de alta en el sistema en un tiempo máximo de 24 horas.

2. Una vez que este aprobado dentro del sistema puede ir a iniciar sesión - vendedor para entrar a su cuenta con su correo y contraseña.

3. Al entrar en el panel debe ir primero r a la sección de Paquetes para elegir el paquete gratuito, esto solo se hace la primera vez.

4. Ir a la sección de Productos - Subir Producto para subir las fotos del libro, colocar el  precio, categoría, sub categoría y descripción del mismo; por ejemplo , si esta rayado o en buen estado, si es una donación.  
Esto se puede hacer desde su teléfono celular o computador.  Los campos con * son obligatorios.

Donador 

Sigue todos los pasos del registro como vendedor/donador y al llegar al precio va colocar  0 y en la descripción detalla que es una donación. 


Cliente o Usuario

1.  Si usted es comprador debe ir a registro para abrir una cuenta, llena los datos como nombre de usuario, correo, pin de seguridad y contraseña.
2. Para entrar a la cuenta debes ir a iniciar sesión - usuario e ingresar nombre de usuario y contraseña. 

3. El comprador solo debe buscar en las diferentes categorías de la web el libro que necesita. O bien colocar el nombre del libro en el buscador que se encuentra en la parte superior de la web para saber si alguien de la comunidad de CompartirLibros lo tiene disponible. 

4. Cuando encuentra el libro debe darle click para que vea la descripción, precio, cantidad y nombre del vendedor.

5. Para ponerse en contacto con el vendedor puede buscar el correo del vendedor que se encuentra en información debajo del detalle del libro o  utilizar el botón de solicitar y el libro se va añadir al candado/carrito donde puede confirmar su pedido e enviarle sus datos  y una nota al vendedor a través del sistema.


 CompartirLibros no interviene en el proceso de compra y venta de los textos, no regula los precios, no tiene responsabilidad sobre el estado de los libros en ventas, ni tiene relación directa con vendedores y compradores. Solamente ofrece esta web gratuita para concectar a los padres de familia y estudiantes.