Libros Añadidos

recent review

{{product.title.length > 18 ? product.title.substring(0, 18) + '...' : product.title.substring}}

$ {{product.price * product.quantity}} ({{product.quantity}})
$ {{product.current_price * product.quantity}} $ {{product.price * product.quantity}} ({{product.quantity}})
{{product.attrs}}
Remover

VACIO

Ya me registre pero no puedo entrar a mi cuenta

Si te registraste como vendedor/donador debes esperar un tiempo máximo de 24 horas para que el sistema te apruebe tu cuenta. 


Quiero vender libros pero no se como publicarlos

Para vender o donar libros primero tienes que elegir el paquete gratuito , luego subir los libros a la sección de cargar libro nuevo. Puedes entrar al link https://compartirlibros.com/como-funciona/pages  También tenemos otras dos opciones el paquete básico para que te comuniques por mensaje directo con compradores-vendedores y el paquete premium (aplica para residentes de Panamá) que incluye una recolección de libros a tu dirección de hasta 20lbs la caja de libros que quieras reciclar, 40% de descuento en envíos de tus libros a nivel nacional, la mensajería directa con compradores-vendedores y la publicidad de tus libros a la venta.


Estoy buscando un libro pero no lo encuentro

Compartir Libros es una plataforma colaborativa donde las personas pueden publicar sus libros para la venta o donación. Si el libro que buscas no esta en la plataforma quiere decir que ninguno de los vendedores lo tiene a la venta.


¿Cómo hago para comprar libros?

Para comprar un libro tienes que enviarle un correo electrónico al vendedor donador. Esta información la encontrarás al lado de la descripción del libro, ponerte de acuerdo para la compra o donación. Con el paquete básico por $9.99 para que te comuniques directamente con los vendedores-compradores.


Le mande un correo al vendedor de un libro que necesito y nadie me ha contactado

Compartir Libros puede apoyarte enviando otro correo electrónico al vendedor, sin embargo no podemos garantizar respuesta.  Es responsabilidad del vendedor/donador para revisar su bandeja de entrada yo correos no deseados.


¿Cómo sé cuando los libros son donación? 

Sabes que los libros son donación porque el precio verás 0 como precio y también debe decir donación en la descripción del libro.


¿Cómo puedo donar los libros?

Para donar libros debes abrir una cuenta de vendedor y seguir los pasos igual. La diferencia va estar que le precio será 0 y en la descripción del libro va a decir donación.  Si tienes muchos libros para donar nos puedes enviar una lista y/o fotos de los libros a info@compartirlibros.com y nosotros lo publicaremos en redes sociales para que de manera más rápida las personas puedan ponerse contacto contigo.  


¿Quién puede abrir una cuenta en Compartir Libros?

Todas las personas naturales mayores de edad o jurídicas que quieran vender, donar o comprar libros de segunda como padres de familias, estudiantes universitarios, lectores aficionados, empresas, ONGs entre otras.